Community Manager

Las Redes Sociales son la actividad numero 1 en Internet hoy en día. Una de las Redes mas importantes es sin duda Facebook donde existen mas de 700 millones de usuarios en el mundo. La pregunta es ¿Crees que tus clientes ya se encuentran en las Redes Sociales?

En Puerto Vallarta es practicamente imposible no escuchar la palabra Facebook, Twitter y Youtube en la conversacion del día a día. El paso mas logico para las empresas es empezar a utilizar las Redes Sociales pero muchas veces por la falta de tiempo y de conocimiento lo dejan de utilizar.

En Marketing Sociable sabemos que el tiempo de todos los empresarios es muy valioso, y esta dividido entre la operación y la administración de su negocio. Las redes sociales son un medio que requieren tiempo y conocimiento para poder ver resultados positivos y por lo tanto no pueden estar al tanto de las redes sociales día a día.

Entendemos también que constantemente estas herramientas cambian y que es dificil aprovecharlas. La frase que generalmente escuchamos decir a los empresarios día a día es: “o me dedico a mi negocio o me dedico a las Redes Sociales”

El Community Manager es la persona que se encarga de la administracion y exito de tus Redes Sociales. Una de las tareas mas importantes es escuchar todo el tiempo que es lo que quieren tus clientes para posteriormente informar al empresario y asi lograr un mayor éxito.

Otras tareas claves del Community Manager:

  • Crear una Página de Facebook atractiva y diferente
  • Administración de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Blog)
  • Monitoreo de marca
  • Entrega de resultados mensuales
  • Búsqueda de clientes en las Redes Sociales

 

Llena el siguiente formulario para contactarnos o hacer una cita. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

 

[form f1="NOMBRE" f2="EMAIL" f3="TELÉFONO" f5="MENSAJE" f1_c="requerido" f2_c="requeridoemail" f5_c="requerido" f5_t="textarea"]